miércoles, 10 de junio de 2009

RUTA FIN DE CURSO. PEÑASCOSA-CARBONERAS-CAMPAMENTO DE MALPASO

Como todos los años por las fechas y mi trabajo, no he podido asistir a la última actividad de este periodo y LA MEJOR, lo digo por el remate en ese famoso Molino de la Potrera de nuestros queridos amigos Juan y su esposa (que en opinión de todos es encantadora). Me consta por varias informaciones que se paso bien y el remate con la infusion especial y las flores con miel, de escándalo. Me alegro.
Ahora a esperar el próximo periodo y quiera Dios que todos nos encontremos con fuerzas para seguir y disfrutar de esos paseos por la naturaleza, el buen ambiente, esos almuerzos (con Bota), y a ser posible la cerveza fresquita del regreso.
Hasta después de feria a todos, mis deseos de que paséis un feliz verano y disfrutéis de vuestras familias y amigos.
Gracias a Julián, que como siempre me envía las fotos con las que puedo dejar aquí información para el disfrute de todos.
Un abrazo para todos y repito feliz verano. Carlos

0 comentarios: