Esta ruta no estaba en la programación oficial del Centro de Mayores. Se organizo de forma espontanea por parte de un grupo de senderistas que invitaron a todos los compañeros del grupo y asistieron los que pudieron hacerlo. El lugar elegido fue la laguna de El Arquillo. Esta laguna es un humedal localizado al suroeste de provincia de Albacete, en las estribaciones al norte de la Sierra de Alcáraz, en los términos municipales de Masegoso, El Robledo y Peñascosa.
Esta laguna la visitamos también el año pasado el día 11 de mayo y como en esta ocasión no conseguimos ver a los nenúfares en flor, esas plantas arraigadas en el fondo de la laguna que elevan sus flores delicadamente perfumadas y en todos los colores del arco iris. Consideradas diosas del agua, son las reinas de cualquier jardín acuático.
No pude asistir. El video lo realizo con las fotos que me envía Julián. Al grupo se incorporo un viejo amigo Pablo, con su estampa típica, amante de la naturaleza y que seguro que recordó y disfruto con los asistentes. Un saludo para él.
VIDEO
0 comentarios:
Publicar un comentario