lunes, 23 de enero de 2012

PROGRAMACION SENDERISMO 1º ETAPA- 2012

CURSO DE NATURALEZA Y SENDERISMO  2012.

1º Etapa de actividades 

FEBRERO  2012. 

Semana 7.-     Alatoz-Barranco de Sancho. 7.5 Km.
Semana 14.-   Pozo Cañada-Mizquitillas-Casas las Monjas. 7.8 Km.
Semana 21.-   Pinilla-Cobatillas. 9.3 Km.
Semana 28.-   Pozuelo-La Zarza- La Torca. 8 Km. 

MARZO  2012. 

Semana 6.-     El Ballestero-Viveros. 10 Km.
Semana 13.-   (DIA COMPLETO)- Alcadozo-Santa Ana de la Sierra. 9 Km.
Semana 27.-   Montealegre del Castillo-Arcos del Molino. 9  Km. 

ABRIL  2012. 

Semana 10.-    La Solana-El Madroño. 8 Km.
Semana 17.-    Higueruela- El Retamalito. 8.5 Km.
Semana 24      Argamasón-Cañada Molina. 10.9 Km. 

MAYO  2012. 

Semana 8.-     (DIA COMPLETO)- Munera-Vallejo Cotoño. 8.8Km.
Semana 15.-   Mahora- Pinar de la Hoz. 11  Km.
Semana 22.-   Almansa-Ermita de Belén-Pantano.  8.8   Km.
Semana 29.-   Alborea-Fuente del Abrevador-Villatoya. 10.8 Km. 

 JUNIO 2012.   

Semana  5.- (DIA COMPLETO)Valdeganga-Puente Torres-Cubas-11 Km.


Para descargar el folleto con las rutas realizado por Pablo en formato pdf. pincha AQUI 

7 comentarios:

Julián dijo...

Gracias "amiguete" Carlos, por informar de la programación para el primer semestre.

cntendero@gmail.com dijo...

De nada "amigo" Julian....Que te parece la programación

cntendero@gmail.com dijo...

Se me olvidaba....ves preparando los variantes que yo la bota la tengo llena de buen vino, como mandan los "cánones".

Julián dijo...

Los "variantes", están ya preparados y deseando que empiece la temporada, la programación me parece estupenda.

Anónimo dijo...

Carlos, no te tires pegotes con lo de la bota, que el primero fuí yo, Andrés. Tengo qwue decir tambien que estas al loro en cuanto a la información, y es de agradecer. Un abrazo.

cntendero@gmail.com dijo...

Andres, me pillas en un momento que no tengo ganas de discutir con nadie y menos contigo. Lo importante es que no falten botas, animo, fuerzas y ganas de disfrutar del campo. A ser positivos (+). Un abrazo y hasta pronto

Anónimo dijo...

Me olvidaba, este año y debido a la crisis no repartirán "gorras" en el Centro CCM. No se si hago bien...